Locomotoras 3
|
|||||
ayuda a mantener este sitio web |
|||||
3003.5 Otro de los modelos clásicos
de Märklin, es la reproducción de la serie 24 de la DB,
ejes 1' C, 3 ejes motores accionados por un motor SFCM,
chasis metálico, carcasa de plástico, numero 24 058, eje
delantero con 6 radios, enganche normal delante, en el
tender relex, 3 faros delanteros, tender de 3 ejes,
de plástico, el patín toma-corriente va montado en la
locomotora, lo que a mi me gusta mas porque el peso
de la locomotora hace que coja mejor la corriente. Peso
225gr. Longitud 200mm. Año de fabricación
1959. Comprada en 1979. Para saber más sobre esta
locomotora haz
click aquí. Digitalizada con 6080.
|
|||||
|
|||||
|
3032.2 Locomotora tender con 4 ejes acoplados, reproducción de la serie 81 de la DB, totalmente metálica, motor SFCM, acciona a los 4 ejes, de los cuales 1 está provisto de aros de adherencia, su elevado peso, unido a una relación de desmultiplicacion considerable de la velocidad le da una capacidad tractor ilimitada. Mi modelo aunque está fabricado en el 66 lo compré en los 90s en un mercadillo de 2ª mano. 3 faros y enganches relex en ambos extremos, número de matricula 81 004. Digitalizada con imán Hamo y Lok Pilot versión 2. Longitud 128mm. Peso 400 gr. Año de fabricación 1965. Año de compra 1996. | ||||
|
|||||
3039.3
Reproducción de la serie E10 de
la DB, locomotora con rodaje Bo' Bo', totalmente metálica,
numero 110 234-2, motor DCM que acciona los 2 ejes de un
bogie, es un modelo con un funcionamiento muy suave y un
motor muy silencioso, en ambos extremos 3 faros y
enganches relex. Longitud 180mm. Digitalizada con 6080,
pero visto el excelente resultado de su "hermana" la 3156,
le puse un 60901 con motor DCM de 5 polos, y el resultado
es impresionante, suave como la seda, y llena de potencia,
la regulación de carga funciona a la perfección. Ver
también 3156. Peso 425gr. Año de fabricación 1978. Año de
compra 1998.
|
|||||
|
|||||
3065.4 Esta locomotora me la regaló mi hermano, es la reproducción de la V60 de la DB, es un tractor de maniobras, la carcasa es de plástico, el motor es un SFCM que acciona los tres ejes de la locomotora, 2 aros de adherencia, gracias al enganche Telex en ambos extremos (comandado por la función del decoder 6080) es muy agradable hacer maniobras con esta locomotora, aunque en llano y recta no suele tener problemas de potencia en curva o cuestas, arrastrar mas de 6 o 7 coches de 24 cm le supone algún esfuerzo. 3 faros en cada extremo. Peso 200 gr. Num V260 417-1. Longitud 120mm. Año de fabricación 1976. Comprada en 1979. Digitalizada con 6080. | |||||
|
|||||
4390 Tren
completo de la serie mhi de 1992 con motivos de marklin,
serie especial, 3 Coches de cercanías con motivos de
propaganda de märklin, Alpha, Hobby, Digital 1ª y 2ª clase, basados en 4183, 2ª clase basado en 4184, coche con cabina de conducción 2ª clase basado en 4185. MHI. Cambio de luces automático en la cabina mediante un ingenioso conmutador en el bogie del coche piloto. Rueda mucho en la maqueta. Coches de plástico bastante delicados. Les añadí preisermanes de metal para aumentar el peso. Adquirido en 2011. |
|||||
|
|||||
33043 Modelo
real: Serie 80 de los Ferrocarriles Imperiales de Alemania
(DRG) en pintura fotográfica. Modelo en miniatura:
Superestructura y bastidor de metal. Con electrónica
Delta. Tracción sobre 3 ejes. 2 aros de adherencia.
Multiplicación lenta de engranajes. Faros frontales de
tres luces con alternancia en función del sentido de la
marcha. Numerosos detalles aplicados. Longitud incluidos
topes 11,1 cm. Dirección digital 78. Una locomotora muy
interesante con unas caracteristicas de marcha muy buenas,
a pesar de la electrónica delta tiene una regulacion de
velocidad muy buena, la uso a menudo para hacer maniobras
en mi maqueta. Una locomotora muy recomendable. Motor DCM.
Peso 266 gr. Fabricada entre en 2003 y 2006.
Adquirida en 2007. |
|||||
|
|||||
39573
Prototipo: DB clase E 03. Versión original / versión del prototipo de la locomotora. Viene con una fila de ventanas en los lados, líneas decorativas en relieve, faldones en los extremos de la locomotora, y pantógrafos de doble brazo estándar. Era: III+IV Modelo: Viene con decoder digital, motor de alta eficiencia C-sinus 1ª generación, silbato. Traccion sobre 3 ejes, arod de adherencia en 4 ruedas. Luces funcionales en convencional, controlables digitalmente en digital, luces en los extremos, luz en el compartimento del motor y activación / desactivación de la inercia, pueden ser controlados en digital. Longitud incluidos topes 21.9 cm Locomotora eléctrica. Ejes Co' Co'. Serie E 03 de la DB, beige/rojo. Metal, en ambos extremos 3 luces. 2 pantógrafos rojos del tipo 9.1.. una fila de ventiladores. Matricula E 03 004. Cabina de conducción con instalación interior. Se adjuntan Faldones frontales para ambos extremos. Silbato. Iluminacion de la sala de maquinas. Luz trasera. Velocidad de maniobra desconectable. Motor C sinus. Digital. Enganche corto. MHI de 2001. Un modelo todo metal ansiosamente esperado. Peso 610 gr. Adquirida en 2004. |
|||||
|
|||||
|
|||||
|
|||||
Actualizado 13/10/2013; 14/2/2013, 14/2/2011; 27/1/2011; 2/1/2011, 15/2/2006, 15/6/2001 |